Cuando Amazon
nos dijo:
“¡Derramé una lágrima de felicidad! El evento impulsó a llegar a todas las metas”
Caso “Fallout”



1-Problema y objetivo:
¿Cómo haces que la gente se enganche con una serie antes de que salga? Fácil: los metes de lleno en su mundo. Para el estreno de Fallout, creamos una experiencia inmersiva que llevó a medios y creadores de contenido al universo de la serie.

2- Audiencia:
Creadores de contenido y medios de comunicación. Gente que vive de contar historias, así que les dimos una que tenían que compartir.

3- Insight:
Lo más atractivo de Fallout es pensar "¿qué haría si me pasara a mí?". Así que con nuestro storytelling inmersivo, no sólo contamos una historia, sino que transformamos a los asistentes en sobrevivientes de una catástrofe nuclear.

4- Solución estratégica:
Recrear un refugio postapocalíptico con un nivel de detalle brutal, para que cada asistente realmente se sintiera en el fin del mundo. La ambientación debía ser tan realista que dieran ganas de grabar, tomar fotos y subir todo a redes.

5- Ejecución:
• Recreamos el “Vault #33” con escenografía y props ultra fieles a la serie.
• Incluimos mobiliario, texturas e incluso paredes que te hacían sentir en un refugio de concreto.
• Sin mencionar la comida inspirada en los años 50, fiel a la estética de la serie.
• Incluimos mobiliario, texturas e incluso paredes que te hacían sentir en un refugio de concreto.
• Sin mencionar la comida inspirada en los años 50, fiel a la estética de la serie.